VIERNES 22 DE DICIEMBRE A LAS 20:00HS (GMT-3)
 
DIAS
 
HORA
 
MIN
 
SEG
C4 - Subclass acumulativas base +3
REGLAMENTO
REGLAS SERVER

1. El reglamento:
Este reglamento puede ser modificado por es Staff de House C4 sin previo aviso.
El desconocer el reglamento no podrá ser invocado bajo ningún concepto como justificativo.
Los usuarios están obligados a leer y cumplir el reglamento.
El sólo echo de crear un usuario en nuestro Server implica la aceptación a las reglas.
House C4 se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en nuestro Server.

2. Cuentas:

Las cuentas son privadas, de uso personal e intransferibles.
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismos son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.
No usar datos falsos en las cuentas.
El uso de datos falsos provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.
El correo electrónico asociado a una cuenta no se cambia por otro bajo ningún pedido.

3. Creación de Personajes:

Es importante tener en cuenta que esta prohibido crear cuentas con nombres que contengan las palabras, House, Admin, Gm, Dm, Mod, Moderador, Administrador, Announcements, derivados de los mismos o similitudes.
Están prohibidos utilizar los nombres de los miembros del staff de House C4 y los derivados de los mismos o similitudes.
Esta prohibido nombres que contengan publicidad.
Esta prohibido utilizar nombres que contengan palabras, que alteren las buenas costumbre, insultos, o que de alguna manera sean ofensivas.
El incumplimiento de esto es causante del borrado de la cuenta sin previo aviso.

4. Reglas de comportamiento en las City:

- Vendedores:
*Esta prohibido*
Vender fuera de la zona delimitada de venta.
Vender frente a los NPC.
MANTENER DISTANCIA CON CUALQUIER NPC.
- Offline Shop:
*Esta prohibido*
Obstruir el acceso a los personajes en Private Store.
- Trato con NPC:
*Esta prohibido*
Obstruir el acceso a los NPC (Es decir, si no vas a interactuar con el mismo mantene una distancia prudente para que otro player pueda hacerlo).
- Clan Halls:
*Esta prohibido*
Ingresar a un Clan Hall ajeno.
*Penalidad*
Downlevel o ban temporal como primera instancia, si se sigue con esa conducta se procede al ban de cuenta.

5. Tareas de los GMs:

Verificar que el Server funcione correctamente.
Mantener el orden del Server.
Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
Organizar eventos.
Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

6. Lo que los GMs no hacen:

No hacen teleport a ningún lado salvo excepciones justificadas.
No editan ni favorecen a ningún char.
No dan Adena ni ninguna clase de item.
No dan información sobre donde comprar.
No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
No dan información sobre cosas que se encuentran en las guías.
No dan información sobre Quest.

7. Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

No levantar el drop propio.
Desbufear dentro de las ciudades. En PvP todo vale, al igual que en arena/coliseo.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
Cancelar donaciones: Se penara con BAN DEFINITIVO al personaje y todas las cuentas relacionadas y logeadas.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de bot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Los que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban para el comprador tanto como para el vendedor de items a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledañas donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.
Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplica, las misma pueden ser, level down del PJ, borrado del PJ, borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.

8. Descargos:

En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo via FanPage. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el Moderador lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del Staff.